22 agosto 2009

El buen uso del movíl 1ª


La gran proliferación de móviles ha hecho que se convierta en la nueva "plaga" de este nuevo milenio. Su uso se está convirtiendo en abuso en muchos casos. Su utilización debe estar limitada a la frontera con el respeto a los demás.

Utilizarlo con cierta prudencia.

No suele haber tanta necesidad de él como se quiere hacer creer (salvo ciertas excepciones).
Evita utilizar el móvil en cualquier sitio donde se represente un espectáculo (teatro, ópera, cine, musical, etc). Tampoco debería utilizarse en sitios donde se celebre un acto o ceremonia (iglesias, conferencias, discursos, etc.), esté siempre tiene que estar en silencio.

Y mucho menos seas de los que comen con el móvil a un lado como un cubierto más, ya que eso puede dar la sensación al compañero comensal de que te interesa poco su conversación y que puede ser interrumpida en cualquier momento y que no te importará coger el móvil aunque él esté hablando y si estás esperando una llamada siempre poner en sobre aviso, eso ayudará a que el compañero comensal se sienta respetado y valorado.

1 comentario:

Javito dijo...

Cuanta razón llevas!! hacemos abuso del móvil, sobre todo nostros, q estamos enganchados siempre! fijate que en la playa he seguido los blogs desde el Iphone de tu primo, jajaja.
Pero bueno, cuando hay que comportarse si que lo hacemos...
Bsssss